Espectacular tifo: ¡Un Dragón en movimiento!


Los grandes tifos ya no son un asunto exclusivo de los clubes más importantes de Europa. Solo basta con tener la idea, llevarla a cabo perfectamente y tener bastante pasión. Que sea un partido especial basta para lograr el objetivo.

[anuncio]

Este tifo, de lo mejor que se ha visto en el último tiempo, lo hicieron nada menos que en un derbi por el fútbol de Marruecos. Se enfrentaron los equipos tradicionales de Casablanca, Raya y Wiydad. Además del entretenido 1 – 1 final en esta confrontación válida por el Campeonato de Clubes Árabes en su segunda ronda, la creatividad de los hinchas se robó toda la atención.

En ese país estaban listos para presenciar algo semejante porque los derbis dan para que se manifiesten en forma creativa los hinchas. Ya es una costumbre allí, así en este parte del mundo no trasciendan sus actividades.

Los hinchas del Wydad hicieron un tifo: Se trata de un dragón rojo, que además lanza fuego. Lo ubicaron perfectamente en la tribuna, de forma que se pudiera mover y para dar esa sensación de estar incendiando todo lo que veía a su paso lanzaron pólvora roja. En la medida en que avanzara, ese mismo hilo de humo rojo se extendía. ¡Impresionante!

La exhibición la hicieron mientras se jugaba el compromiso, en pleno minuto 49. Difícil para los jugadores mantener la concentración con algo semejante. De esas actividades que por unos minutos captan la atención  más que el partido en sí. El revolucionario ha tenido bastante repercusión y es ubicado al mismo nivel que las mejores exhibiciones hechas por otros clubes.

[anuncio2]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente