¡Es hoy!: La firma de autógrafos de Vanessa Córdoba y Daniela Montoya
Foto: Vanessa Córdoba

¡Es hoy!: La firma de autógrafos de Vanessa Córdoba y Daniela Montoya


Vanessa Córdoba y Daniela Montoya podrán compartir un rato agradable con los hinchas de Nacional este martes 28 de marzo desde las 5:00 p.m.

Dos de las principales jugadoras del equipo ‘Verdolaga’ estarán esta tarde con sus seguidores y los aficionados del club antioqueño. Las dos emblemáticas futbolistas del fútbol femenino, estarán disponibles para firmar autógrafos y poder compartir con el público.

Este evento que pretende acercar a los hinchas al equipo femenino y al masculino, pues otros dos de los invitados especiales que asistirán a este evento son Harlen Castillo y Sebastián Gómez. Los deportistas estarán desde las 5:00 p.m., este martes en la Tienda Verde Centro Comercial Mayorca en Medellín.

Los asistentes podrán quedarse con fotos de recuerdo y la firma de cada jugador. Daniela Montoya es una de las volantes más importantes de la Selección Colombia y llegó al ‘Verde’ en esta temporada para luchar por el título de la séptima edición de la Liga Femenina.

Por su parte Vanessa Córdoba se ha ganado el cariño de los colombianos y los hinchas verdolagas han podido disfrutar de su buen nivel. La portera también llegó para el 2023 y espera consagrar buenos momentos con el equipo, así como en un tiempo lo hizo su padre Óscar.

El equipo femenino de Atlético Nacional también está en búsqueda de realizar un proceso que le permita estar en los primeros lugares de la tabla y poder soñar con ganar su primera estrella en el fútbol femenino colombiano.

Por el momento la afición ha recibido bien al grupo de jugadoras, que desean ver el estadio lleno en cada partido y que el plan de ir a ver a las chicas se vuelva una tradición, que con el tiempo gane más hinchada y las nuevas generaciones puedan estar pendientes de la plantilla femenina.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente