¡Era el gol del Deportivo Pereira en la Bombonera! Y así lo anularon con el VAR...

¡Era el gol del Deportivo Pereira en la Bombonera! Y así lo anularon con el VAR…


Juan Sebastián Quintero había marcado un gol que se gritó fuerte en Pereira. Sin embargo, apareció el VAR en la cancha de Boca.

Quizá no es para salir con el carro de bomberos pero sí para soñar. El primer tiempo del Deportivo Pereira, en su debut internacional como visitante, fue muy bueno. Y lo que lo hace más meritorio es el escenario: enfrente un gigante como Boca Juniors con una Bombonera llena empujando permanentemente. En ese contexto a los de Alejandro Restrepo no le temblaron las piernas.

Chances de gol hubo. Lo que es más: sí hubo gol para el Pereira. Sin embargo, el juez lo anuló con ayuda del VAR. Era merecido para el club colombiano que salió a jugar sin complejos y le tocó la pelota al coloso argentino durante toda la primera mitad.


Córner. Juan Sebastián Quintero, refuerzo que llegó desde Brasil para esta Copa, anota de cabeza. Todo el banco de suplentes pereirano sale a festejar lo que era un tanto histórico. No obstante, luego de la celebración al árbitro lo llamaron y fue a revisar la jugada. Encontraron un agarrón de Arley Rodríguez a Pol Fernández. Aunque la pelota no iba para el delantero, sí se interpretó que impide que el capitán de Boca vaya a taparlo al autor del gol.

Lo toma, es clara la imagen. Pero esta y otras jugadas fueron muy discutidas por la delegación del cuadro Matecaña en La Bombonera. De no ser por el VAR, esa era la apertura del marcador. En otra ocasión será…

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente