Empleado de seguridad, despedido por festejar la clasificación de River en La Bombonera

Los hinchas de Boca Juniors se sintieron indignados al darse cuenta de la imagen. Un video, más la foto que comprueba lo sucedido. Se trata de un integrante del personal de seguridad asignado para estar en La Bombonera, quien celebró con los jugadores de River la clasificación a la final de la Copa Libertadores 2019.

Cuando finalizó el compromiso, que dejó como vencedor a Boca Juniors 1 – 0, pero en el marcador global no le alcanzó para meterse en la gran final, los integrantes del plantel Millonario celebraron en el campo de juego. A ellos se sumó un integrante, calificado de “infiltrado” por parte de los hinchas de Boca.

Un agente de seguridad fue la persona que se sumó al festejo. No solo estuvo presente en ese momento, sino que se sumó a los festejos. Se le vio abrazando a Lucas Pratto y Matías Suárez, uniéndose además a los cánticos.

No hay duda de que se trataba de alguien de seguridad. El chaleco mismo lo delató. Pertenece a la empresa PCP, la cual ya habría tomado medidas fuertes contra él. De acuerdo con el diario Olé, que le hizo seguimiento a este caso, el personaje fue despedido. No hubo confirmación oficial, ya que desde la compañía de seguridad argumentaron una cuestión confidencial para evitar filtraciones.

De cualquier manera, trascendió. El empleado fue despedido por haberse dejado contagiar de la felicidad Millonaria. Dejó salir el hincha que tiene en un momento complicado, ya que se olvidó de su labor por darle rienda suelta a la pasión de hincha.