Emotivo homenaje de Carlos Tévez a Maradona en la Copa Libertadores

Emotivo homenaje de Carlos Tévez a Maradona en la Copa Libertadores


Diego Armando Maradona sigue recibiendo homenajes. Esta vez lo hizo Carlos Tévez con el equipo de sus amores, Boca juniors.

Seis días han pasado luego de que se conociera el fallecimiento de Maradona a causa de un paro cardiorrespiratorio en su residencia, cerca a Buenos Aires,  Argentina. Luego de conocerse esta noticia, el entorno de fútbol estuvo de luto mundial ante la partida del astro argentino.

¿Multa para el Barcelona por homenaje de Messi a Maradona?

Boca Juniors despide a Diego Armando Maradona

Ante esto, hemos visto un sin número de homenajes en el fútbol por lo que significó el ‘Cebollita’ en el deporte más lindo del mundo. Messi, Pelé, Caniggia y grandes figuras e históricos del fútbol compartieron la muestra de cariño por Maradona tras su triste partida.

No obstante, siguen rindiendo homenaje para el que es considerado uno de los futbolistas más grandes de la historia. Precisamente, el acto conmemorativo fue por parte de Carlos Tévez con Boca Juniors en los octavos de final de la Copa Libertadores tras anotar el gol con el que ganó su equipo al Internacional.

Bajo una intensa lluvia, el ‘Apache’ anotó el único gol del compromiso tras una gran jugado de Eduardo Salvio y fue a celbrarlo con dedicatoria a Diego Maradona tras quitarse la camiseta y mostrar la que tenía debajo, una que le había regalado Diego Maradona cuando jugó con el equipo de sus amores, Boca Juniors en 1981.

No siendo suficiente, el delantero argentino compartió dicho momento en sus redes sociales: ” Gracias Diego por estar presente y ser ETERNO !! VAMOS BOCA·, publicó el ‘Apache’.

Sin lugar a dudas, este fue un momento épico para toda la afición de Boca. ¡Un homenaje de de ídolo a ídolo, de 10 a 10.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente