El video del recibimiento de los hinchas de River a su equipo… ¡desde un avión!


El superclásico entre River Plate y Boca Juniors es todo un espectáculo, gracias a la puesta en escena de las hinchadas.

Recibimientos únicos, dignos de ser reconocidos a nivel mundial. Por esos detalles este clásico es uno de los que más expectativa genera, al margen de lo que suceda en los partidos, donde se libran auténticas batallas.

[anuncio]

En el partido de ida por la semifinal de la Copa Libertadores 2019, con River en condición de local y al final vencedor por marcador de 2 – 0, los hinchas del cuadro Millonario prepararon un recibimiento espectacular.

Por cosas del destino, un avión pasó justo sobre el estadio en ese momento de los recibimientos. Desde el aire se vio todo el show. A los cánticos se suman las luces. Todo un despliegue de creatividad por parte de los hinchas.

La grabación se hizo desde la cabina del avión, con los tripulantes emocionados por lo que estaban viendo. Esas imágenes rápidamente se viralizaron, como era de esperarse tras semejante forma de recibir a un equipo.

[anuncio2]

En cuanto al compromiso, el cuadro local hizo valer su condición para quedarse con el triunfo y de paso partir con el favoritismo de cara al compromiso de vuelta. River Plate es el actual campeón del certamen continental.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente