El título que consiguió 'Chicho' Arango con Los Ángeles en la MLS

El título que consiguió ‘Chicho’ Arango con Los Ángeles en la MLS


Cristian ‘Chicho’ Arango es uno de los colombianos más importas en la actualidad de Los Ángeles en la MLS y ya tiene un nuevo título.

Las buenas noticias y las destacadas participaciones del delantero lo llevaron a estar dentro del equipo que consiguió un nuevo título en el fútbol de Estados Unidos. Otros dos colombianos que también festejaron junto Aranga fueron Jesús Murillo y Eddi Segura.

Los Ángeles pudieron ganar contra el Portland 1-2 en condición de visitante y lograron quedarse con un nuevo título en la MLS al ser el mejor club del todos contra todos. La Supporters’ Shield fue el campeonato ganado por los tres colombianos que ahora esperan seguir siendo protagonista en lo que queda del 2022.

Cómo le ha ido a ‘Chicho’ Arango con Los Ángeles

El delantero de 27 años ha podido ser protagonista y en varias ocasiones. Sus goles han sido noticia no solo por ser de gran factura sino que además ha podido jugar 37 partidos, anotar 19 goles y asistir a sus compañeros en 4 ocasiones en los torneos que ha disputado con el club.

El futbolista nacido en la ciudad de Medellín espera seguir en un buen nivel y poder ganar su segundo título antes de finalizar la temporada, ya consiguió el primero. Hay que recordar que en la MLS se entregan dos trofeos. Uno al equipo que gana la primera parte de la competición y el segundo es otorgado a club que gane los playoffs.

Cristian ‘Chicho’ Arango le seguirá apostando a estar en la convocatoria de la Selección Colombia y poder demostrar que puede brindar sus fortalezas en el nuevo proceso de Néstor Lorenzo.

¿Cuándo vuelve a jugar Los Ángeles en la MLS?

Los jugadores colombianos que hacen parte de Los Ángeles tendrán su último partido de la primera parte del torneo, el próximo domingo 9 de octubre frente a Nashville SC.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente