"No sé si es boliviano o colombiano. No sé de dónde salió ese equipo..."
FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

El resultado ajeno que ilusiona a Deportivo Pereira en la Libertadores


Mientras se alista para recibir a Boca, Deportivo Pereira aumentó su ilusión en la Libertadores con lo sucedido entre los otros rivales del grupo.

Un día antes del duelo del equipo colombiano ante Boca Juniors, en Venezuela se enfrentaron Monagas y Colo Colo. ¡Terminaron 1-1! Así que el cuadro pereirano depende de sí mismo para avanzar en el certamen luego de 3 jornadas. Tiene la posibilidad incluso de asumir el liderato de la zona en caso de victoria sobre el cuadro argentino. Sus posibilidades de clasificación están latentes.

Así empataron Monagas y Colo Colo

La visita a Venezuela se les complicó a los rivales del grupo. Tanto Boca como Colo Colo no ganaron. Sumaron un punto con sendos empates. Ahí puede estar la diferencia de Deportivo Pereira. Cuando vaya en la Fecha 5, tiene la opción de ganar para acomodarse en las posibilidades de clasificación.

Colo Colo estuvo cerca de perder. A los 62 minutos pasó a estar abajo en el marcador con anotación de Rubén Ramírez; recién a los 86 alcanzó el empate con tanto de Marco Bolados y gracias a eso se mantuvo por encima del cuadro pereirano en las posiciones, pero todavía muy cerca.

Posiciones del Grupo F en la Libertadores

1- Boca Juniors: 7 puntos | +3

2- Colo Colo: 5 puntos | -1

3- Deportivo Pereira: 4 puntos | 0

4- Monagas: 2 puntos | -2

Recordemos que quienes terminen en los dos primeros lugares tras las 6 jornadas, avanzarán a octavos de final. El tercero irá a la Conmebol Sudamericana y el cuarto quedará eliminado de las competencias internacionales durante 2023.

¿Qué le falta por jugar a Deportivo Pereira en la Libertadores?

Son 3 partidos en los que se jugará la continuidad en la competencia internacional. Solo uno será en condición de local y tendrá un par de salidas del país. Los jugará de esta forma:

24 de mayo: vs. Boca Juniors en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

6 de junio: vs. Monagas en el estadio Monumental de Maturín.

29 de junio: vs. Colo Colo en el estadio Monumental David Arellano.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente