El recogepelotas elogiado por Mourinho almorzó con los jugadores del Tottenham


Por

Se le ha tildado de polémico, petulante y a menudo es de esas personas que por su forma de ser solo dejan dos vías posibles: Quererlo u odiarlo. Sin embargo, el técnico portugués José Mourinho también es de buenos gestos.

El entrenador ya lo había dicho: El recogepelotas que hábilmente pasó el balón, facilitando un rápido ataque y posterior gol del Tottenham en Champions League fue bastante inteligente. Mourinho lo felicitó tras el gol, pero se quedó con las ganas de invitarlo al camerino para que compartiera con los jugadores.

La invitación no se acabó. Finalmente el chico, de nombre Callum Hynes, recibió el premio que tanto se merecía. Fue invitado al almuerzo del plantel previo al compromiso que por Premier League el Tottenham disputó contra el AFC Bournemouth.

Para el joven recogepelotas seguramente fue una experiencia única por compartir al lado de sus ídolos. Mourinho lo recibió y fue tratado muy bien por parte de los integrantes del plantel. Se le vio feliz, a juzgar por las fotos presentadas por el club en sus redes sociales.

Además, otro detalle. Su lugar en la mesa fue justo al frente del colombiano Dávinson Sánchez. Los comentarios en redes sociales también fueron bastante halagadores. Además, este momento se compaginó con un nuevo triunfo de los Spurs, que siguen invictos desde la llegada de Mourinho a la dirección técnica.



Lea también

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más