• América De Cali
  • Mundial 2026
  • Selección Colombia
  • Juventus
  • Uruguay
  • FC Barcelona
  • Real Madrid
  • Caribeña Dia
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi
  • Noticias
  • América De Cali
  • Mundial 2026
  • Selección Colombia
  • Juventus
  • Uruguay
  • FC Barcelona
  • Real Madrid
  • Caribeña Dia
Futbolete

¡El peor momento! Ausencia de Miguel Borja y furia de los hinchas de Gremio

  • Lorenzo habló desde el corazón: «estoy ilusionado con un gran Mundial»
  • Luis Díaz quedó a tiro del Top 3 histórico de goleadores de Colombia
Guillermo Puerto
31/10/2021 21:03
Fútbol Internacional
ADVERTISEMENT

Gremio volvió a perder en el Brasileirao y hubo furiosa reacción de sus fanáticos. La caída ante Palmeiras en la que no jugó Miguel Borja (sí Jáminton Campaz) terminó con desórdenes en el campo de juego y la pantalla del VAR.

Es que Gremio cayó por cuarta vez en los últimos 5 partidos y apenas ganó uno de los más recientes 8. Está penúltimo en la tabla de posiciones, cada vez más lejos de salir de ahí y quedándose sin partidos para conseguirlo. El de este domingo era clave. Jugaba de local y hlo dejó pasar. Terminó en derrota por 1-2 ante Palmeiras, más allá de empezar ganando con gol de Diego Souza. Le remontaron con anotaciones de Raphael Veiga y Breno Henrique.

ADVERTISEMENT

¿Por qué no jugó Miguel Borja?

Hay dos razones que explican la ausencia del goleador colombiano y ninguna de ellas tiene que ver con la lesión que lo alejó por varias semanas recientemente. La primera es que pagó fecha de suspensión por acumulación de amonestaciones. La otra es la existencia de una cláusula en su préstamo. Hay que recordar que él es jugador de Palmeiras. Está cedido y tiene la imposibilidad de enfrentar al equipo dueño de sus derechos federativos.

¿Qué pasó al final del partido?

Confirmada la derrota ante Palmeiras, Gremio terminó la jornada en la penúltima casilla de las posiciones del Brasileirao. Suma 26 puntos. Quedó a 7 de la zona de salvación, con un par de partidos menos. Por encima suyo están Juventude (30 puntos), Sport Recife (30) y EC Bahía (33).

Esa situación molestó a varios fanáticos que reaccionaron con violencia. Después de que el 1-1 del juego tuviera intervención del VAR y lo mismo sucediera con un tanto del que sería el 2-2 (anulado tras revisión), la pantalla que se ubica en el terreno de juego fue uno de los objetivos de quienes entraron al campo de juego. Se vivieron momentos dramáticos en el estadio de Gremio a raíz de esos hechos.

ADVERTISEMENT

Lo que sucedió en la cancha de Gremio (Olé)

😯 𝗜𝗡𝗖𝗥𝗘𝗜́𝗕𝗟𝗘: hinchas de Gremio invadieron el campo de juego y destrozaron la cabina del VAR

💥 Fue después de perder por 3-1 contra Palmeiras por el Brasileirao: el equipo está 19° y en zona de descenso pic.twitter.com/IWaNA4YCal

— Diario Olé (@DiarioOle) October 31, 2021

Tags: GremioVAR

Última Hora

nestor lorenzo director tecnico dt entrenador seleccion colombia mundial 2026 despedida costa rica campin bogota declaraciones rueda prensa afirmaciones

Lorenzo habló desde el corazón: «estoy ilusionado con un gran Mundial»

luis diaz seleccion colombia figura goleador hisoria lista listado maximos goleadores anotadores falcao garcia james iguaran lucho luchito campin bogota costa rica golazo mundial 2026

Luis Díaz quedó a tiro del Top 3 histórico de goleadores de Colombia

luis suarez convocatoria uruguay marcelo bielsa listado lista jugadores mundial 2026 mexico estados unidos canada delanteros

Bielsa fue claro sobre Luis Suárez y cerró el debate rumbo al Mundial 2026

seleccion mexicana de futbol lista convocados 26 mundial mexico estados unidos canada javier aguirre director tecnico dt entrenador listado jugadores mundialistas locales

México confirmó sus convocados para el Mundial 2026 y hay varias sorpresas

Liga BetPlay

David González y América: las razones que hoy hacen muy difícil su salida

02/06/2026
Taalk

No todos los pensionados cobrarán la prima de junio: así quedó definido el pago

02/06/2026
Fútbol Internacional

Lorenzo habló desde el corazón: «estoy ilusionado con un gran Mundial»

02/06/2026
Fútbol Internacional

Luis Díaz quedó a tiro del Top 3 histórico de goleadores de Colombia

02/06/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi
  • Noticias