• Chontico Noche
  • Independiente Santa Fe
  • Astro Sol
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Chontico Dia
  • Atlético Bucaramanga
  • Millonarios FC
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi
  • Chontico Noche
  • Independiente Santa Fe
  • Astro Sol
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Chontico Dia
  • Atlético Bucaramanga
  • Millonarios FC
Futbolete

El país que está en Guerra y quiere ser sede del Mundial 2030

  • Flamengo pide los puntos y crece el escándalo en Medellín por Libertadores
  • Florentino activa una operación inesperada tras el escándalo entre Valverde y Tchouameni
Lina Moreno Silva
04/10/2022 15:06
Fútbol Internacional
Ucrania también quiere ser sede del Mundial 2030

Foto: Twitter

ADVERTISEMENT

Aunque actualmente está en guerra hay otro país que se unirá a España y Portugal par ser sedes de la Copa del Mundo del 2030.

La FIFA sigue con la idea de que varios países puedan albergar la competición más importante del fútbol en el mundo. Por el momento el último campeonato que se realizará en una sola sede será Catar 2022, pues el 2026 Estados Unidos, México y Canadá ya preparan la organización del certamen que además tendrá más selecciones.

ADVERTISEMENT

En las últimas horas se conoció que Ucrania país que sigue en guerra con Rusia se unió a España y Portugal para conseguir el objetivo. Sin embargo hay que recordar que Sudamérica también hará un esfuerzo para que la competición regrese después del torneo de Brasil 2014.

Los otros países que oficializaron sus candidaturas grupales son: Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile que esperan celebrar los 100 años de la competición. Las otras alternativas que económicamente tienen todo para realizar el torneo son: Arabia Saudita, Egipto y Grecia.

Gianni Infantino ha sido controvertido por los hinchas y la prensa que saben que la competición cambiará y no tendrá la misma emoción.

ADVERTISEMENT

Por el momento todos está enfilado a lo que será Catar 2022 que será la competición que tendrá 32 selecciones participantes. Se espera que al 2030 sean casi 40 selecciones participantes y que el calendario del torneo sea más largo.

La versión de The Times ya le dio la vuelta al mundo y en las redes sociales se habla de un tema que tendrá novedades en los próximos meses y años, pues aún faltan 6 años para el torneo.

Mientras todo esto pasa no se puede olvidar que en el último año Ucrania tuvo fuertes enfrentamientos contra Rusia y esta guerra ha dejado millones de muertos. Hasta el momento oficialmente no se conoce un pronunciamiento de la FIFA como organización.

Ucrania 🇺🇦 acompañará a España 🇪🇸 y Portugal 🇵🇹 en la candidatura para organizar el Mundial 2030. Competirán contra Argentina 🇦🇷-Chile 🇨🇱-Paraguay 🇵🇾-Uruguay 🇺🇾 y Arabia Saudita 🇸🇦-Egipto 🇪🇬-Grecia 🇬🇷. Lo informa The Times. pic.twitter.com/gVj6xH70f6

— VarskySports (@VarskySports) October 4, 2022

Última Hora

deportivo independiente medellin dim atanasio girardot escandalo copa libertadores conmebol partido suspendido cancelado hinchas hinchadas problemas violencia estadio danos flamengo pide puntos

Flamengo pide los puntos y crece el escándalo en Medellín por Libertadores

real madrid pelea jugadores federico valverde aurelian tchoameni vestuario camerino golpes valdebebas futbol florentino perez saca equipo presidente venta jugadores precio futbol espanol espana

Florentino activa una operación inesperada tras el escándalo entre Valverde y Tchouameni

marcus rashford delantero barcelona pretendido arsenal londres premier league mikel arteta manchester united venta definitiva futbol espanol espana hansi flick director tecnico mercado fichajes europa verano

Barcelona enfrenta un nuevo problema: Arsenal acelera por uno de sus delanteros

donde ver hoy al nassr cristiano ronaldo vivo online plataformas streaming transmision transmisiones emision emisiones app aplicaciones canal canales tv television en directo senal abierta youtube futbol gratis paginas web sitios internet a que hora juegan horarios países donde pasan como ver arabia saudita liga saudi pro mexico estados unidos usa colombia argentina espana

Al Nassr con Cristiano Ronaldo vs Al-Shabab: Dónde Ver HOY por TV y Streaming: emisión EN VIVO

Loterias

Corrobore aquí los resultados del Sinuano Noche: sorteo del viernes 8 de mayo de 2026

08/05/2026
Loterias

Chontico Noche con los resultados del viernes 8 de mayo de 2026

08/05/2026
Liga BetPlay

Santa Fe explora una apuesta inesperada: Yair Castro ya tuvo contactos con el club

08/05/2026
Loterias

Súper Astro Sol y los resultados oficiales del viernes 8 de mayo de 2026

08/05/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi