En la mañana de este jueves, gran parte de la prensa europea dio la noticia de que Mino Raiola, de 54 años de edad, y uno de los representantes de jugadores más importantes del mundo, había fallecido.
Sin embargo, el mismo Raiola, que sí está en delicada situación de salud, desmintió su muerte con un trino, en donde manifestó que no es la primera vez que lo daban como muerto.
+ La razón por la que Ecuador estaría en riesgo de ir al Mundial de Catar
“Estado de salud actual para los que se preguntan: cabreado por segunda vez en 4 meses me matan. También parecen capaces de resucitar”.
Current health status for the ones wondering: pissed off second time in 4 months they kill me. Seem also able to ressuscitate.
— Mino Raiola (@MinoRaiola) April 28, 2022
Así las cosas, son buenas noticias para el fútbol mundial. El representante de jugadores como Ibrahimovic, Pogba y Haaland en la actualidad y de históricos como Bergkamp, Robinho y Balotelli, sigue con vida.
Sin embargo, sí está en estado crítico y este 2022 ha sido difícil para Raiola, quien se encuentra internado en el hospital San Raffaele de Milán. El jefe de la Unidad de Anestesia y Cuidados Intensivos de dicha clínica informó que “está luchando, pero sigue vivo. Estamos indignados por los que están especulando con su vida”.