El mensaje de Ronaldinho para Messi por su paso al PSG. ¡Entre magos se entienden!

El mensaje de Ronaldinho para Messi por su paso al PSG. ¡Entre magos se entienden!


Lionel Messi dio un paso que revolucionó el mercado de fichajes. Dejó al Barcelona FC después de 21 años de idilio y firmó con el Paris Saint Germain, en donde conformará un ataque de ensueño junto a Neymar Jr. y Mbappé.

Es por eso que son muchos los que le envían buena energía al argentino en su nuevo reto, ya que será la primera vez que juegue con un equipo diferente al catalán. Uno de los que se expresó en esta nueva etapa de La Pulga fue Ronaldinho Gaúcho, quien le envió un sentido mensaje.

“Es una alegría muy grande haber jugado en esos dos clubes [PSG y Barcelona] y ahora ver a mi amigo vistiendo esta camisa, ¡que vengan muchos momentos de alegría, Leo!”, escribió en su cuenta de Twitter.

Lionel Messi entre lágrimas: “Siento tristeza de irme del club al que amo” 

El brasileño coincidió con el gaucho en el cuadro Azulgrana en 2003, cuando Messi apenas comenzaba su carrera deportiva, desde ahí el cariño ha crecido y se convirtieron en buenos amigos, los cuales se demuestran admiración cada que tienen oportunidad. Dinho ya ha dicho en varias ocasiones que Lío es el mejor del planeta.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente