Cuidados máximos para Pelé en Navidad

El mensaje de Pelé para los hinchas en sus redes sociales


Pelé ha sido noticia en los últimos días por su regreso a la clínica y las alarmas sobre sus problemas de salud volvieron a estar presentes.

En Brasil todo se tornó difícil después de que se conocieran nuevos posibles problemas de salud para el ‘Rey’. Aunque su hija en redes sociales confirmó que esto era un tradicional chequeo mensual, el mundo sigue en vilo por lo que pueda pasar con uno de los mejore exjugadores del mundo.

Edson Arantes do Nascimento ha estado internado desde el pasado 29 de noviembre y las especulaciones no han faltado. Sin embargo el ídolo brasileño por medio de un mensaje en sus redes sociales oficiales, afirmó estar bien y agradeció por el cariño de los aficionados de todo el mundo.

“Amigos estoy en el hospital haciendo mi chequeo mensual. Siempre es agradable recibir mensajes positivos como este. Gracias a Catar por este homenaje, y a todos los que me mandan buenas vibras”.

Antecedentes de problemas de salud de Péle

Un tumor en su colón dejó a la leyenda de 82 años con problemas en su salud, que han sido tratados desde el año anterior. Pelé ha estado sometido a estudios clínicos y durante un largo tiempo estuvo internado en la Clínica Albert Einsrten, en Sao Paulo donde los médicos han tratado su enfermedad.

El ídolo de los brasileños ha tenido que regresar todos los meses después que le dieron de alta, para seguir con los chequeos y que sus doctores puedan ver la evolución de su procedimiento.

Hasta el momento se desconoce cuánto tiempo estará allí Pelé y se espera que al salir pueda hablar sobre sus procedimientos. Su familia también ha hizo un llamado a la calma y confirmó que esto no es nada más que un simple procedimiento que tendrá que seguir haciendo el ‘Rey’.

 

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente