El jugador del FC Barcelona que tendría una arritmia cardíaca

El jugador del FC Barcelona que tendría una arritmia cardíaca


El FC Barcelona vive la mala hora en su máxima expresión. No gana, juega feo, con DT interino y lesionados. Ahora se sumaría un caso de arritmia cardíaca.

Ojo: No es confirmado, pero todo apunta a que sería eso. Además, el jugador ya experimentó un problema así en el pasado, sin que esto le impidiese continuar con su carrera deportiva. Delicado, sí. Crítico, no. Por ahora, esperar.

En el FC Barcelona la noticia del día pasa por el atacante argentino Sergio Agüero, de quien, afirman en España medios como Mundo Deportivo, tendría un nuevo episodio de “arritmias”. Él ya lo presentó antes.

El argentino, quien jugó su segundo encuentro como titular en esta temporada, solo participó 42 minutos en la contienda igualada 1 – 1 contra el Alavés. En principio se creía que su problema era de “malestar torácico” porque así fue traslado a un centro de urgencias. Luego, en los estadios cardiológicos de rigor, detectaría que en verdad fue otro el asunto.

¡Los 4 goles de Falcao al Barcelona en detalle!

La dificultad se produjo después de un choque contra un rival, del cual Agüero salió mal librado, mareado. No pudo más. Se tiró al suelo y de inmediato Sergi, el entrenador interino del FC Barcelona, lo reemplazó por el brasilero Coutinho.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente