El ídolo del DIM, ahora campeón en el Maracaná
Foto: Germán Cano

El ídolo del DIM, ahora campeón en el Maracaná


Germán Ezequiel Cano fue figura de Fluminense y consiguió coronarse campeón en el mítico Estadio de Maracaná.

Uno de los jugadores más queridos de Independiente Medellín logró coronarse campeón con el Fluminense en el fútbol brasileño después de ganar la serie frente al Flamengo en el campeonato Carioca.

Germán Cano anotó el gol del ‘Flu’ en el partido de vuelta en el Estadio Maracaná en el que el equipo empató 1-1. En el juego de ida el argentino anotó los dos goles del triunfo; finalmente el marcador de la serie quedó 3-1.

¿Por qué fue citado Juan Guillermo Cuadrado a la Fiscalía?

+Calendario del Mundial de Catar 2022

En sus redes sociales Cano habló sobre su logró en Brasil y lo que sintió al levantar el trofeo en uno de los escenarios más importantes de ese país. “Ser campeón con Fluminense en el Maracaná no tiene precio, es algo que nunca imaginaría, pero los sueños se cumplen. Nunca desistan, ¿ok?”, expresó el exjugador de Independiente Medellín.

Además el delantero argentino dedicó el título a todo los colaboradores del equipo ‘Tricolor’: “Ahora que el primer objetivo está cumplido, vamos en busca de más. Nuestro equipo lo merece, nuestro cuerpo técnico y empleados lo merecen, nuestra afición merece gritar campeón”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de German Cano (@germancano14)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente