El homenaje que planea el Santos para Pelé

El homenaje que planea el Santos para Pelé


El estado de salud de Pelé prendió las alarmas en Brasil y Santos ya planea un homenaje para el eterno ídolo del club.

Los medios brasileños han especulado en las últimas horas con una posible gravedad en el estado de salud de Edson Arantes do Nascimento, quien recibió la visita de sus familiares en la hospital Albert Eistein.

Las complicaciones de salud de ‘El Rey’ tienen en vilo a los brasileños, pues algunas versiones han indicado que los hijos del exfutbolista llegaron para despedirse ante la posibilidad de que Pelé pueda fallecer. Hasta el momento el hospital no ha sacado un comunicado nuevo en el que se hable del estado de salud del ídolo.

Sus hijas han estado presentes y a su cuidado para ver el mejoramiento de su padre. Sin embargo, Edson Arantes do Nascimento está a punto de completar un mes internado y su situación no mejora. El último reporte afirmó que Pelé sufrió “una progresión de la enfermedad oncológica y requiere mayores cuidados relacionados con las disfunciones renal y cardíaca”.

El homenaje de Santos a Pelé

Ante las dificultades de Pelé y lo que ha provocado su situación de salud, en Brasil ya se hablan de varios homenajes que se tienen previstos en caso de que el ‘Rey’ pueda fallecer.

El primero que afirmó que preparará un evento en honor al ídolo brasileño, es el Club Santos. Hasta el momento no se conocen mayores detalles sobre esto. Lo primero que hará el equipo será llevar una corona en su camiseta, según lo confirmó Celso Jatene, presidente del consejo de Santos.

Se espera que en las próximas horas se sepan otros reportes médicos sobre la salud de Edson Arantes do Nascimento y que las noticias sean buenas por parte de sus hijas, que lo siguen acompañando en el hospital.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente