¡El hincha de Manchester United que se declaró fan de Jügen Klopp!


Ser hincha de un equipo y respetar, al punto de admirar al entrenador del rival de siempre. Suena ilógico, pero en Inglaterra se conoció algo semejante, debido a un hincha del Manchester United, que le escribió una carta a Jürgen Klopp.

[anuncio]

El entrenador de los Reds es uno de esos personajes admirados en Inglaterra porque bajo su mando el Liverpool recobró sus mejor años de gloria. Klopp, quien también fue galardonado en los premios The Best como el técnico más destacado del mundo, reúne adeptos hasta en los equipos rivales.

Un seguidor del Manchester United, rival de siempre del Liverpool (es considerado como el clásico inglés), no pudo negar que siente mucha admiración por el técnico alemán. Plasmó todo lo que siente mediante una carta, cuyo tono y confesiones la convirtieron en un fenómeno viral.

“Como fanático del Manchester United que soy, el Liverpool siempre ha sido el enemigo. Ha habido otros: Manchester City, Arsenal, John Terry… pero ellos siguen siendo el mayor enemigo. Parece que el Liverpool ha logrado llevar a cabo la liquidación final. Han encontrado un entrenador que no solo juega un fútbol y gana trofeos, sino que también es imposible que no te guste”, de esta forma empezó su escrito, con una serie de pensamientos y situaciones que plantea muy bien definidas. Nunca deja de reconocer la rivalidad que existe, pero cuando se refiere a Klopp lo hace con respeto y cierta tolerancia.

Por ejemplo, cuando se quiso referir a la envidia que siente porque el Liverpool lo tiene como entrenador: “Es como cuando el tipo que odias en el trabajo consigue una nueva novia y buscas en Facebook para encontrar alguna evidencia de que es horrible”.

Además, se nota que sigue muy de cerca lo que pasa con el entrenador porque recordó un episodio mencionado por los medios, ya que club se detuvo mientras paseaba su perro para poyar un partido femenino. “Apuesto a que ese perro tiene una vida brillante. Golosinas constantes y masajes en la tripa. Y yo ahora estoy celoso de un perro. Fabuloso”.

“Parece inevitable pensar que, mientras esté Klopp, el Liverpool seguirá ganando. Todo lo que me queda por hacer es seguir mirando por la ventana, rezando para que llueva”, cerró el aficionado.

[anuncio2]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente