El colombiano que estaría en el banco técnico de Boca Juniors

El colombiano que estaría en el banco técnico de Boca Juniors


Boca Juniors sigue teniendo malos resultados en los últimos partidos y la dirigencia ya piensa en un nuevo cuerpo técnico en el que abría un colombiano.

Uno de los equipos más importantes del fútbol argentino no pasa por un buen momento y desde los medios deportivos se espera el próximo domingo la dirigencia de Boca tome medidas con respecto al futuro de Sebatián Battaglia en el banco del equipo.

En días pasados el jugador más ganador del club y ahora entrenador estuvo reunido con Juan Román Riquelme y fue confirmado en su cargo. Sin embargo los malos resultados en la Copa Libertadores ante Corinthians no ayudaron al DT y sus colaboradores.

Con 3 jugadores colombianos en su nómina actual, hay rumores que indican que el próximo entrenador que estaría en Boca sería Hugo Ibarra y a su lado como asistente estaría Mauricio ‘Chicho’ Serna. Actualmente la dupla dirige en la reserva del equipo Xeneize.

+Luis Díaz: ¿cuándo vuelve a jugar con el Liverpool?

+Luis Sinisterra: los reconocimientos no paran

“Raúl Cascini habría hablado con ambos exjugadores y les abría dicho: “prepárense que si va mal la cosa ustedes tienen que asumir”, según informó el periodista Horacio Pagani.

Hasta el momento no se ha conocido nada oficial por parte del club. Actualmente Boca está en la última posición de la Copa Libertadores en el grupo E que comparte con el Deportivo Cali.

En la Liga Profesional del fútbol argentino, Boca está en el grupo B en la segunda posición con 21 puntos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente