El blooper del DT de Panamá: Un rival lo derribó


Por

El entrenador argentino Américo Gallego regresó a los banquillos técnicos tras 4 años de ausencia. Su última experiencia había sido con Newell’s Old Boys. Ahora está al frente de la Selección de Panamá.

En el compromiso que los Canaleros le ganaron por 4 – 1 Bermudas, válido por la primera jornada en la Concacaf Nations League, el popular ‘Tolo’ Gallego tuvo una fuerte caída, producto de un choque involuntario con un futbolista del equipo rival.

Una fuerte caída sufrió Gallego, quien pese a levantarse algo malhumorado el incidente no tuvo mayores consecuencias. Eso sí, no pasó de ser una cómica anécdota, ya que este tipo de incidentes no son tan frecuentes. El futbolista con el que se cruzó se llama Willie Clemons.

Gallego aceptó dirigir a un seleccionado que en su momento tuvo en carpeta a entrenadores colombianos para reemplazar al Bolillo Gómez. Jorge Luis Pinto fue uno de los llamados por los dirigentes, pero el DT santandereano desistió del ofrecimiento por su actual responsabilidad al frente de Millonarios.

En esta fase en la que se encuentra la selección de Panamá es importante que obtenga una buena figuración porque de la Concacaf Nations League saldrán los clasificados a la Copa Oro del año 2021.

Por otra parte, esta es su segunda experiencia a nivel de selecciones, pero la primera que tiene en el rol de técnico principal. Fue asistente de Daniel Pasarella en Argentina durante el Mundial de Francia 1998.



Lea también

  • ¡No le alcanzó el dinero para jugar en Europa!

    Joses Nawo iba a cumplir el sueño de su vida y el de un país, ya que sería el primer futbolista de Islas Salomón con posibilidades reales de jugar en Europa. A sus 31 años, siendo el ...

  • ¡Invitaron a todo un pueblo al estadio!

    Gratis. Vecinos, jugadores, directivos. Todos los que hagan parte del pueblo recibieron la invitación de la Real Sociedad. Los beneficiados son los habitantes de Beccerril de Campos, en P...

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más