• Ecuador
  • Francia
  • Deportivo Cali
  • DIM
  • Mundial 2026
  • Alemania
  • Deportes Tolima
  • Brasil
Futbolete
  • Mundial 2026
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Noticias
  • Ecuador
  • Francia
  • Deportivo Cali
  • DIM
  • Mundial 2026
  • Alemania
  • Deportes Tolima
  • Brasil
Futbolete

El Barcelona confirma el fichaje de Miralem Pjanic

  • Beccacece tomó la palabra tras el golpe de Ecuador y confirmó lo que muchos temían
  • Francia y Mbappé no levantan el pie del acelerador y mandan aviso a Paraguay
Guillermo Puerto
29/06/2020 12:09
Fútbol Internacional
ADVERTISEMENT


Trueque confirmado. Minutos después de oficializar la venta de Arthur Melo a la Juventus, el Barcelona hizo oficial el fichaje del mediocampista bosnio, Miralem Pjanic, quien llega del campeón italiano.

“El jugador firmará contrato con el Club para las próximas cuatro temporadas, hasta el final de la temporada 2023/24, con una cláusula de rescisión de 400 millones. El coste de la operación será de 60 millones de euros más 5 en variables”, informó el Barcelona en sus canales oficiales sobre la operación.

ADVERTISEMENT

Eso sí, también quedó claro que al igual que sucede con Arthur Melo, el cambio de equipo solo se hará a partir de la próxima temporada., Los dos permanecerán en sus clubes actuales hasta que finalicen las competiciones oficiales de la campaña 2019-20. Luego cambiarán de clubes.

¿Quién es Miralem Pjanic?

Es un mediocampista de 30 años nacido en Bosnia-Herzegovina. El Fútbol Club Barcelona lo presenta como “un centrocampista total”. Tiene más de 90 partidos con su selección nacional y presencia en la Copa del Mundo Brasil 2014.

ADVERTISEMENT

A nivel de clubes jugó en FC Metz y Olympique de Lyon en Francia. Luego llegó al fútbol italiano. Entre las temporadas 2011 y 2016 estuvo en la Roma. Ahí pasó a Juventus en el que se mantiene como un futbolista fijo en las formaciones titulares. En la campaña actual jugó 24 partidos, por ejemplo.

“Como futbolista bianconeri ha demostrado una gran madurez, convirtiéndose en un jugador indiscutible de uno de los mejores equipos del mundo. Con la Vecchia Signora ha conquistado tres Ligas, dos Copas de Italia y una Supercopa de Italia”, recuerda el FC Barcelona.

Y agrega: “Ha jugado en prácticamente todas las posiciones del centro del campo. Desde ser el mediapunta del Metz, pasando por ser uno de los interiores del Olympique de Lyon y de la Roma hasta consolidarse como pivote a la Juventus”.

Última Hora

sebastian beccacece eliminacion ecuador renuncia mundial 2026 copa mundo mundial fifa estados unidos mexico canada selecciones clasificatorias fifa sedes estadios fixture mundialistas

Beccacece tomó la palabra tras el golpe de Ecuador y confirmó lo que muchos temían

francia mbappe goleador mundial 2026 copa mundo mundial fifa estados unidos mexico canada selecciones clasificatorias fifa sedes estadios fixture mundialistas

Francia y Mbappé no levantan el pie del acelerador y mandan aviso a Paraguay

noruega avanza octavos final gol haaland mundial 2026 copa mundo mundial fifa estados unidos mexico canada selecciones clasificatorias fifa sedes estadios fixture mundialistas

La eficacia de Haaland envía a Noruega a los octavos de final del Mundial 2026

mexico ecuador hoy mundial 2026 copa mundo mundial fifa estados unidos mexico canada selecciones clasificatorias fifa sedes estadios fixture mundialistas

México y Ecuador abren un cruce con cuentas pendientes y un claro favorito

Fútbol Internacional

Beccacece tomó la palabra tras el golpe de Ecuador y confirmó lo que muchos temían

01/07/2026
Fútbol Internacional

Francia y Mbappé no levantan el pie del acelerador y mandan aviso a Paraguay

30/06/2026
Liga BetPlay

Dos equipos del fútbol colombiano ya dieron el primer paso por Nicolás Benedetti

30/06/2026
Liga BetPlay

Juan José Córdoba ve con buenos ojos al DIM y la operación se encamina

30/06/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2026 Futbolete.com - Futbolete SL

  • Mundial 2026
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Noticias