¡Egipto con Queiroz sigue ganando! En última ronda para ir al Mundial y semifinal de Copa África


Mientras la Selección Colombia vive una crisis de resultados, Carlos Queiroz sigue ganando con Egipto. ¡Están imparables!

Ahora está con el equipo en la Copa África en la que ya alcanzó la clasificación a semifinal eliminando a Marruecos en tiempo extra. Ese partido fue su número 16 al frente del combinado con el que debutó el 30 de septiembre de 2021. El equipo con él al mando tiene 10 triunfos, 4 empates y un par de caídas. Sigue en pie en todos sus objetivos.

Carlos Queiroz, la posibilidad de un título y la clasificación al Mundial

Egipto está entre los 4 mejores de la Copa África. Superó la fase de grupos en la que enfrentó a Nigeria, Guinea-Bissay y Sudán. Luego eliminó a Costa de Marfil por penaltis. En cuartos de final acaba de dejar en el camino a Marruecos, ganándole por 2-1 con goles de Mohamed Salah y Trezegue. Le apunta a repetir la coronación que logró por última vez en 2019. Es el país que más veces la ganó (7).

Mientras hace eso, también va camino a Catar 2022. Superó las fases previas de clasificación y está en la última. Ahora el equipo que dirige Carlos Queiroz tiene solo dos partidos por delante. Los disputará ante Senegal en juegos de ida y vuelta. Si logra superar al rival en los choques del 22 y 28 de marzo, se clasificará al Mundial.

Así que los primeros 6 meses de Carlos Queiroz al frente de la Selección de Egipto han sido altamente positivos. Está en etapas definitivas. Se mantiene en carrera por un título y depende de sí mismo para ir a Catar 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Queiroz (@carlosqueiroz_)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente