Eduardo Lara fue presentado oficialmente en su nuevo equipo

Eduardo Lara fue presentado oficialmente en su nuevo equipo


Eduardo Lara fue presentando como nuevo entrenador de un equipo en el Salvador y ya piensa en la próxima temporada.

El equipo Alianza Lima del Salvador confirmó la llegada del entrenador vallecaucano para el 2023. Lara con 63 años volverá a dirigir y esta vez será a uno de los clubes más representantes de ese país, después de dirigir a la Selección.

El colombiano ahora tendrá como objetivo principal realizar una buena participación con su nuevo equipo y poder ser protagonista en la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Eduardo Lara fue presentado por su nuevo club y además ya habló por primera vez como entrenador oficial.“Estoy muy contento de llegar a una institución como Alianza, entregaremos todo nuestro profesionalismo para este proyecto. Sabemos que como hinchas nos van a respaldar”. 

En el Salvador tienen confianza y esperan que Alianza Lima esté en los primeros lugares para conseguir un título. El DT vallecaucano no dirigía desde agosto del 2021, cuándo estuvo a cargo del Once Caldas en nuestro país.

¿Cuántos equipos ha dirigido Eduardo Lara?

Eduardo Lara ha tenido la posibilidad de dirigir al Expreso Palmira, Deportes Quindio, América de Cali, Boyacá Chico, Envigado y Once Caldas en nuestro país, mientras que en Ecuador estuvo con El Nacional en 2020. Finalmente Alianza Lima será el octavo club que tendrá a su cargo el colombiano.

Uno de los momentos más recordados del entrenador es su trabajo realizado con las Selecciones Colombia juveniles y luego tuvo un paso por la categoría de mayores en 2008-2009. Lara también ha sido parte del equipo sub-20 y de mayores de El Salvador.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente