guerra ucrania rusia

Dos futbolistas ucranianos murieron en la guerra frente a Rusia


La guerra propiciada por Rusia a Ucrania ya dejó las primeras muertes de dos jóvenes futbolistas ucranianos.

La noticia de la muerte de Vitaliy Sapylo y Dmytro Martynenko conmociona el mundo del deporte y en especial el fútbol, ya que los jóvenes futbolistas murieron durante los enfrentamientos entre los ejércitos de Ucrania y Rusia, Sapylo de 21 años hacia parte del equipo Karpaty Lviv, perdió la vida después de dejar el fútbol para ir a enfrentar a las tropas rusas.

Por otro lado Martynenko jugador del FC Gostomel murió después de que un proyectil cayera en su sobre su casa. El futbolista falleció junto a su madre.

+“Necesitamos este tipo de calidad”: Klopp sobre Luis Díaz

+Luis Zapata y un recuerdo con Millonarios que da esperanza

El mundo conoció la noticia por parte del sindicato mundial de jugadores, quien confirmó la noticia con un sentido mensaje. “Nuestros pensamientos están con las familias, amigos y compañeros de equipo de los jóvenes futbolistas ucranianos Vitalii Sapylo (21) y Dmytro Martynenko (25), las primeras pérdidas reportadas del fútbol en esta guerra. Que ambos descansen en paz”. 

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente