Doblete de Germán Cano en la Libertadores


Qué goleador es Germán Cano. Fluminense lo disfruta en la Libertadores. Lleva 3 partidos, 3 goles. Le había marcado a Millonarios y ahora hizo lo propio ante Olimpia.

Son las rondas previas a la de grupos. El cuadro brasilero aspira a la clasificación y para eso armó un plantel importante. Contrató a Felipe Melo y al atacante ídolo de Independiente Medellín que estaba jugando en Vasco da Gama. Empezó a competir en la Fase 2. Eliminó a Millonarios ganándole los dos partidos. En el primero contó con un gol suyo.

El doblete de Germán Cano a Olimpia

Ahora Fluminense está enfrentando al cuadro paraguayo que eliminó a Atlético Nacional. La llave empezó en territorio brasilero y muy rápido Germán Cano se hizo presente. Empezó el juego como titular. Anotó a los 11 minutos. ¡Golazo de cabeza! Cinco después llegó el empate visitante marcado por Derlis González.

En el segundo tiempo todo volvió a favorecer a Fluminense. Pasó a ganar nuevamente con anotación de Luiz Henrique a los 47 y a los 68 se dio el nuevo tanto de Germán Cano. Ahora el atacante de 34 años suma 6 tantos en 13 compromisos (8 como titular) con Fluminense.

Los goles de Germán Cano a Olimpia (ESPN)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente