FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

Dirigió a James Rodríguez y ahora sería el seleccionador de Brasil


La Selección de Brasil ya tendría un acuerdo de palabra con su nuevo entrenador y espera en los próximos meses se oficialice la noticia.

Ante la salida de Tite después de finalizar la participación de la ‘Canarinha’ en el Mundial de Catar 2022, varios nombres han estado en la lista de la Federación Brasileña, para elegir el mejor reemplazo rumbo a las próximas Eliminatorias que comenzarán en septiembre de 2023.

Tantos nombres han rondado que se esperaba pronto la confirmación oficial, pero hasta el momento no se ha dado. Este viernes de 10 febrero se conoció por parte de los medios brasileños que ya habría un acuerdo de palabra con Carlos Ancelotti. El entrenador que está al frente del Real Madrid llegaría a Sudamérica para dirigir a la Selección de Brasil.

ESPN Brasil indicó que: “Las partes no confirmarán públicamente el acuerdo en este momento, ya que el entrenador aún tiene contrato con el club español hasta junio de 2024. Tampoco hay compromiso firmado con la CBF, solo una señal positiva”.

Además se conoció que se siguen ultimando detalles entre ambas partes para firmar un contrato por 3 años. Que iría desde julio de 2023 hasta agosto de 2026. Hay que recordar que el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá se disputará del 8 de junio al 12 de julio. Así que la parte contractual del entrenador italiano con Brasil se terminaría un mes después del torneo.

Al parecer ya todos en Real Madrid conocen la noticia. Y se espera que puedan lograr los objetivos propuestos antes de que se dé la salida de Ancelotti. Por el momento no se hará la confirmación oficial, aunque ya el mundo habla sobre este gran fichaje que revolucionará el continente sudamericano.

La Selección de Brasil le apostará a ser el mejor en las Eliminatorias y poder volver a ganar un título mundial. Después del éxito obtenido por Argentina en Catar.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente