Director deportivo del PSG desmintió fichaje de Messi


Neymar lanzó una bomba que prendió alarmas sobre el futuro de Lionel Messi. “Intentaremos jugar junto el año que viene”, dijo el brasileño y con esto, el mundo del fútbol se volcó a averiguar si desde el PSG hay negociaciones o por lo menos intenciones de fichar al argentino. Sin embargo, el director deportivo Leonardo alejó cualquier posibilidad. 

Mientras se disputaba el compromiso de la jornada 13 de la Ligue 1 de Francia, le preguntaron al DT del cuadro parisino. En el entretiempo del duelo en el que visitaron al Montpellier, Leonardo respondió ante las cámaras del medio Canal+: “Tenemos que respetar a Messi, al Barcelona. Messi es jugador del Barcelona. Cuando tocan a uno de nuestros jugadores, no estamos contentos, por eso no tocamos a los jugadores de los demás”.

Y al insistirle acerca de una posible llegada da La Pulga a su plantel, refutó: “Este no es el momento de hablar de eso, de hablar de la ventana de fichajes. Pensamos en nuestra temporada, en nuestros objetivos y en mantener la concentración. Tenemos los jugadores para eso, un equipo competitivo aunque rotemos a los jugadores”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente