• Millonarios FC
  • Deportivo Pereira
  • Astro Sol
  • FC Barcelona
  • Caribeña Dia
  • Chontico Dia
  • Independiente Santa Fe
  • Selección Colombia
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • SENUS
  • Millonarios FC
  • Deportivo Pereira
  • Astro Sol
  • FC Barcelona
  • Caribeña Dia
  • Chontico Dia
  • Independiente Santa Fe
  • Selección Colombia
Futbolete

Diego Braghieri: «Me duele que nos hagan gol, es un puñal»

  • Dónde ver Selección Colombia vs El Salvador, Mundial Sub-17: canales TV y opciones ONLINE
  • Cristiano Ronaldo, contundente: así entiende quién es el mejor futbolista de todos los tiempos
Fútbol y Ellas
29/10/2020 20:12
Fútbol Internacional


La desazón de los integrantes de Atlético Nacional por la igualdad 1-1 ante River Plate, de Uruguay, en la ida de la fase II de la Copa Sudamericana 2020 se reflejó en las palabras de Diego Braghieri en la rueda de prensa posterior al encuentro.

Y es que son 14 compromisos consecutivos en los que los rivales vulneraron el pórtico del Verde, entre el torneo continental y la Liga BetPlay 2020-I: el último duelo en que no le anotaron fue en el 0-3 sobre Boyacá Chicó el 11 de febrero.

+Atlético Nacional: actualidad financiera, balance, hinchada y más…

+“Atlético Nacional no le debe nada a Gustavo Torres”

+Doble elogio del Napoli a David Ospina por actuación en Europa League 2020-21

“A mí me duele más que a todos. Me duele muchísimo cuando termina el partido y me hacen un gol, es un puñal que recibo. Desgraciadamente, hoy en día cualquier error o algo, pega en el palo y entra. En otro momento, pega en el palo y sale. Yo creo que estamos bien. Hay que tratar de cerrar, achicar el margen de error y cerrar de una vez por todas el arco en cero, que eso nos va a ayudar mucho”, manifestó.

El argentino respaldó a Yerson Mosquera después de que el juez central Ángel Arteaga le mostró la tarjeta roja al juvenil en el primer tiempo, pues consideró que agredió sin balón a un atacante de los Darseneros.

“La verdad hizo un partido muy bueno. Es muy difícil debutar en un partido internacional y lo hizo con una altura muy importante, muy buena y para destacar. Tiene que estar tranquilo, no era para expulsión. Nos equivocamos nosotros y se equivocaron los árbitros, desgraciadamente no tuvimos VAR y siempre es más fácil pagarla con los más chicos”, señaló.

El defensor continuó su crítica al colegiado venezolano: “Me quedo un poco dolido. Con el VAR no hubiésemos sufrido un hombre de menos. No hubiéramos tenido el desgaste que tuvimos, pero cuando arrancás el partido y te amonestan por cubrir una pelota… Eso ya eso te da un inicio, te da algo para ver y desgraciadamente fue en contra nuestro. Lo sigo sosteniendo, no fue roja para nada. Me duele mucho”.

El experimentado zaguero insistió en que le gustó la presentación del Verdolaga el miércoles en el estadio Atanasio Girardot y afirmó que hasta la diana de Horacio Salaberry, la actuación era rescatable.

“Me quedo conforme con todo el equipo. Tanto con los que arrancaron y los chicos que entraron desde el banco lo hicieron muy bien. Jugar con un hombre menos y esta clase de partidos, es muy complicado y el equipo estuvo a la altura. Con un hombre menos tuvimos más situaciones que ellos, creamos situaciones claras. Si mantenemos esa intensidad que se tuvo en el partido, nos va a traer buenos resultados”, declaró.

Diego Braghieri analizó el empate de Atlético Nacional frente a River Plate, de Uruguay, en la Copa Sudamericana 2020:

Rueda de prensa de Diego Braghieri luego del empate ante River Plate de Uruguay por el juego de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana. #VamosNacional

(2/2) pic.twitter.com/8YLimAKt82

— NOTICIAS DEL VERDE (@NOTICIASDEVERDE) October 29, 2020

Tags: OhNacional

Última Hora

donde ver seleccion colombia el salvador mundial sub 17 tv online

Dónde ver Selección Colombia vs El Salvador, Mundial Sub-17: canales TV y opciones ONLINE

cristiano ronaldo respuesta mejor de todos los tiempos

Cristiano Ronaldo, contundente: así entiende quién es el mejor futbolista de todos los tiempos

viktoria plzen vs fenerbahçe donde ver hoy vivo online plataformas streaming transmision transmisiones emision emisiones app aplicaciones canal canales tv television en directo senal abierta youtube futbol gratis paginas web sitios internet a que hora juegan horarios paises jhon duran edson alvarez europa league

Viktoria Plzen vs Fenerbahce: Dónde ver HOY EN VIVO a Jhon Durán en la Europa League

donde ver betis olympique lyon europa league tv online

Real Betis vs Lyon EN VIVO: dónde ver, partido de la Europa League ONLINE y canales TV

millonarios hernan torres liga betplay 2025 15 partidos

“Vamos a quedar marcados”: Hernán Torres, el balance del semestre y lo que dijo de fichajes para Millonarios

07/11/2025
millonarios envigado liga betplay 2025

Millonarios y un año para olvidar: el resultado que selló su triste 2025

07/11/2025
pereira deportivo independiente medellin dim donde ver hoy vivo online plataformas streaming transmision transmisiones emision emisiones app aplicaciones canal canales tv television en directo senal abierta youtube futbol gratis paginas web sitios internet a que hora juegan horarios paises futbol profesional colombiano liga betplay dimayor fpc hernan ramirez villegas atanasio girardot

Deportivo Pereira vs DIM: Dónde Ver HOY Liga BetPlay EN VIVO y por plataformas Online

07/11/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • SENUS