Desmienten que Paulo Dybala tenga coronavirus


No es cierto que el futbolista de la Juventus, Paulo Dybala, tenga coronavirus. El jugador negó esta versión.

Es uno de los grandes amigos que tiene Juan Guillermo Cuadrado en el campeón italiano. Dybala, como la gran mayoría de integrantes del plantel, está aislado, en su hogar. Por lo tanto, la información que circuló sobre positivo por coronavirus no es cierta.

[ads-col]

Es un rumor muy fuerte, que hizo bastante eco por tratarse de una de las grandes figuras que tiene la Juventus y el fútbol de Argentina.

+ Selección Colombia: Lo que viene por aplazamiento de Eliminatorias

+ Jugadores de Millonarios quieren la suspensión de la Liga BetPlay

+ Suspensión temporal de la Copa Libertadores 2020

+ Aplazadas las Eliminatorias sudamericanas a Catar 2022

Por ahora, el único jugador de la Juventus, confirmado en forma oficial con el coronavirus, es el defensor Daniele Rugani, quien por cierto dijo en redes sociales que se encuentra bien y animó a todos los jugadores para que “se respeten las reglas, porque este virus no hace distinciones”.

[ads-col]

La versión Dybala ha sido desmentida por varios allegados al jugador argentino. “Acabo de contactarme con él y es una información falsa”, explicó en su cuenta oficial de Twitter el periodista deportivo argentino Andrés Agulla, de ESPN.

De momento, en la Juventus se hará un control a todos los jugadores el próximo lunes 16 de marzo y cualquier información sobre coronavirus en la institución deportiva será comunicada en forma oficial a través de sus canales digitales.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente