Deportivo Cali: ¿Hace cuánto Marco Pérez no marca un gol?
FOTO: DIMAYOR

Deportivo Cali: ¿Por qué la ausencia de Marco Pérez?


En la lista de convocados de Deportivo Cali para el debut de la Copa Sudamericana (vs. Deportes Tolima), no está Marco Pérez. El atacante que llegó al club como refuerzo para 2021 se perderá el primer duelo internacional del año.

Resulta curioso, pues será ante el equipo en el que es Goleador Histórico. Marco Pérez anotó 76 goles con la camiseta de Deportes Tolima. De ahí se fue vendido al fútbol árabe. Estuvo un año con Al-Raed y regresó al fútbol colombiano para jugar con Deportivo Cali. En su primer semestre con el equipo verdiblanco lleva 2 goles en 12 juegos (747 minutos).

▶: ¿Cuándo fue el último gol de Ángelo Rodríguez?

▶: ¡Tremendo elogio del DT de Deportivo Cali al Deportes Tolima!

▶: Deportivo Cali: fecha y hora de sus próximos partidos

Por ahora no tendrá un juego más. La escuadra afrontará el primer juego de 2021 sin Marco Pérez. El atacante no está en la lista de convocados por el DT Alfredo Arias. Ese lugar esta vez quedó para el uruguayo Gastón Rodríguez. Él llegó, lleva un par de entrenamientos y enseguida ha sido convocado. Estará en Ibagué con la posibilidad de sumar sus primeros minutos con la camiseta verdiblanca?

¿Por qué no estará Marco Pérez ante Deportes Tolima? De momento Deportivo Cali no ha informado oficialmente de alguna lesión o impedimento físico que le impida estar. Es más. Él jugó 90 minutos en el clásico ante América el pasado 12 de marzo. ¿Y entonces?  La novedad tendría que ver con una decisión futbolística del DT.

Las otras ausencias de Deportivo Cali para enfrentar a Deportes Tolima

Además de Marco Pérez, en la lista de convocados para el compromiso de la Copa Sudamericana no están Carlos Robles y Andrés Colorado, otros que estuvieron jugando el clásico recientemente.

Carlos Robles no estará por precaución médica. En el cruce ante América salió sustituido en el primer tiempo. Sufrió una contractura de la que todavía no se recupera; y Andrés Colorado se pierde el juego por suspensión. Él fue expulsado en el último juego de la Copa anterior frente a Vélez Sarsfield.

Los convocados de Deportivo Cali

 

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente