Del fútbol y los caballos. Futbolistas y técnicos que comparten ambas pasiones


Tan apasionados al fútbol, como a los caballos, el mundo de la hípica es una afición que comparten varias personalidades del balompié. En Colombia tenemos un caco clásico del tema.

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, tiene gusto por los caballos. Lo ve como un negocio y se dedica también a la cría de estos animales. Tiene uno en especial, cuyo valor ronda por los 100 millones de euros. El capital social de la empresa constituida para tal fin, llamada Yeguada SR4 (sus iniciales más el número de la camiseta con la que juega en el Real Madrid), está por el orden de los 2,6 millones de euros.

“Me crie con caballos. De no haber sido futbolista, sería jinete”, dijo en alguna ocasión el volante chileno Arturo Vidal, quien también posee varios ejemplares para carreras. Con el tiempo conoció más acerca de la hípica y seguramente todo lo que tienen que ver con las apuestas de caballos USA hasta llegar al punto de ser todo un conocedor de la materia.

Por eso no es para nada extraño que en una visita suya a la ciudad de Cali, con motivo del cumpleaños de su novia Sonia Isaza, se le viera montado a caballo, feliz y encantado con ese plan. Es algo que nació de familia. Una tradición que complementa con sus buenas presentaciones en el fútbol.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente