Del Coco Basile para Teo: “Mándale un saludo, pero que no haga más cagadas”


Teófilo Gutiérrez y el Coco Basile trabajaron juntos en Racing Club de Avellaneda. El DT argentino recuerda muy bien al barranquillero por aquel episodio tan controvertido y extraño, de cuando el colombiano sacó una pistola para defenderse ante las reprimendas de sus compañeros, luego de ser expulsado en un clásico contra Independiente.

Aquí la historia en una entrevista que le hicieron al Coco hace cuatro años en TyC Sports:

“Hasta el día de hoy no sé si era de verdad o mentiras”, dijo ese día Basile. Teo fue despedido de Racing. Basile se marchó del club también.

Ahora, durante una emisión de uno de los programas de ESPN, Basile fue entrevistado. Entre tantos temas, sobre el final de la charla, Teo Gutiérrez le envió un mensaje a Sebastián Vignolo, conductor del espacio televisivo.

Basile, desconfiado, no le creía. “Me estás cargando”, le dijo a Vignolo. La incredulidad lo llevó a comprobar por su propia cuenta si, en realidad, Teo escribió. Una leve sonrisa dibujó su rostro… “¡qué personaje!”, afirmó en medio de la risa de todos los panelistas. “Mándale un saludo a Teo, que lo quiero, pero que no haga más cagadas”.

Gutiérrez envió un mensaje de voz, en el cual le dio las gracias a Basile por todo lo que le enseñó, pese al poco tiempo compartido en Racing.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente