¿De qué se murió Diego Maradona?

¿De qué se murió Diego Maradona?


Los primeros reportes que se tienen acerca de la causa que provocó el fallecimiento de Diego Maradona. Luto mundial.

De acuerdo con el diario Clarín de Argentina, de los más prestigiosos que hay en ese país, el
fallecimiento de Diego Maradona fue a causa de un paro cardiorespiratorio.

La salud de Diego Armando Maradona ya presentaba algunas complicaciones, producto de una intervención quirúrgica a la que fue sometido por un hematoma subdural. Se encontraba instalado en la casa de Tigre, donde recibía todos los cuidados del caso.

“No hubo forma de salvarlo”, describen brevemente en Olé. Hay luto mundial y el mundo del fútbol de inmediato centra su atención en la partida de uno de los jugadores (para muchos el mejor) más importantes en toda la historia del balompié. Dejó este mundo a los 60 años, justo hace menos de un mes los cumplió.

+ Murió Diego Armando Maradona

+ Todos los videojuegos en los que apareció Maradona

Las redes sociales ya tienen este tema como principal tendencia, en muchos casos cargados por la incredulidad que genera semejante hecho. Muchos no dan crédito de lo sucedido y otros descargan su tristeza. Fue un ídolo de multitudes, emblema y referente. La pelota, siempre feliz a su lado ya no se mancha, llora.

La intervención que quirúrgica que le hicieron a Diego Maradona fue por una especie de coágulo en la cabeza, “producido por una rotura traumática de vasos venosos que atraviesan el espacio subdural”. La operación no tuvo ningún tipo de inconveniente y desde el pasado 11 de noviembre recibió el alta médica. Se encontraba en su casa ubicada en Nordelta, donde se guardó también total hermetismo acerca de su condición hasta hoy, cuando se dio la noticia sobre su fallecimiento.

No existen aún más indicios acerca de las razones que provocaron el deceso de Maradona, salvo los reportes internaciones, en su mayoría sujetos a la información de Clarín.

Noticia en desarrollo…

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente