Culpan a Cristiano Ronaldo por tirar el celular de un hincha

Culpan a Cristiano Ronaldo por tirar el celular de un hincha


El aficionado tal vez debió pensar que ese no era el momento. Un jugador top, señalado por las críticas, con la frustración en ebullición. Nada justifica lo que hizo Cristiano Ronaldo, pero…

¿No fue también muy atrevido el seguidor?

Para ponerlos en contexto. Resulta que este fin de semana el Manchester United jugó en condición de visitante contra el Everton (Yerry Mina no estuvo por lesión muscular), que en este curso de la campaña lidia con el riesgo de caer en descenso.

De allí que los Toffees se jugaran una especie de final. No solo es la motivación de enfrentar al United; la inmediatez por el resultado le dio un impulso al Everton, ganador del lance por marcador de 1 – 0. Anthony Gordon logró el gol del triunfo para los dirigidos por Frank Lampard.

Manchester United se encuentra fuera de la zona clasificatoria a copas europeas. La desazón es enorme. Fue entonces, cuando llegó el momento tan comentado en redes sociales.

¿Cristiano Ronaldo tiró el celular de un hincha?

No es muy clara la imagen, pero algo parece corroborarlo. CR7, molesto, se habría desquitado con lo que parece ser un aparato de un fan. La cara de bronca que traía en ese momento era tremenda.

Hay videos que apuntan evidencias de lo sucedido:

Ahora bien, cabe anotar que el delantero portugués salió en mal estado también, aquejado por dos fuertes heridas. Estaba sangrando en su pierna izquierda, consecuencia de dos heridas que salen cuando algún rival “le marca los taches” a altura de la espinilla.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente