Cuando el Bambino Pons cantaba los goles de Juan Pablo Ángel






Por




Uno de esos cantos de gol más famosos del Bambino Pons, que tantos seguidores se ganó en Sudamérica por su estilo tan particular, fue el de Juan Pablo Ángel.

Por aquel entonces el colombiano era jugador del Aston Villa, club en el cual disputó más de 200 partidos y sumó una buena cantidad de anotaciones. Juan Pablo Ángel era un referente colombiano en el fútbol internacional.

La Premier League en Colombia se popularizó por Ángel y también con esos relatos del Bambino Pons, quien tras varios años volvió a ser noticia porque regresó a narrar la Premier League. Esto último es posible gracias a la adquisición de FOX Sports por parte de ESPN.

El famoso relator argentino hizo un canto especial cada vez que Ángel se reportaba en el marcador con el Aston Villa. Fue tan popular, que no pasa de moda. Se recuerda siempre, es la referencia inmediata cuando se habla de Pons y la liga inglesa.

Esa adaptación es propia del tema Obla Di Obla Da, de Los Beatles. También la usó en otros momentos, como en algunos compromisos del West Ham. Una canción muy inglesa, pero bastante efectiva.

“An-ge-li, An-ge-li, An-ge-liiiiii-tooooo”

Un futbolero se acuerda del tema más por Juan Pablo Ángel, que por cualquier otra cosa. ¡Póngale la firma!

Remontándonos a la historia de esta forma de cantar los goles, en alguna oportunidad el Bambino Pons contó que eso nació de una idea propuesta por su entonces compañero de transmisión Gustavo López.

“Me gusta narrarle a Juan Pablo, me desvivo para que haga gol. Los jugadores (Gabriel Heinze, Diego Forlán, Hernán Crespo) son muy amables, nos mandan sus camisetas para sortear entre los televidentes”, le contó el Bambino Pons al diario El Tiempo en una entrevista que le hicieron durante el año 2005, cuando era furor en territorio latinoamericano con sus relatos.








Lea también

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más