• Lotería De Medellín
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • DIM
  • Chontico Noche
  • América De Cali
  • Atlético Nacional
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi
  • Lotería De Medellín
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • DIM
  • Chontico Noche
  • América De Cali
  • Atlético Nacional
Futbolete

Cuando el Bambino Pons cantaba los goles de Juan Pablo Ángel

  • Atlético Nacional y el Mundial 2026: la millonaria cifra de FIFA por Ospina y Román
  • Fabián Bustos soltó la clave que puede cambiar el destino de Millonarios en Sudamericana
Jeison Cifuentes Pérez
07/03/2020 13:16
Fútbol Internacional



Uno de esos cantos de gol más famosos del Bambino Pons, que tantos seguidores se ganó en Sudamérica por su estilo tan particular, fue el de Juan Pablo Ángel.

Por aquel entonces el colombiano era jugador del Aston Villa, club en el cual disputó más de 200 partidos y sumó una buena cantidad de anotaciones. Juan Pablo Ángel era un referente colombiano en el fútbol internacional.

La Premier League en Colombia se popularizó por Ángel y también con esos relatos del Bambino Pons, quien tras varios años volvió a ser noticia porque regresó a narrar la Premier League. Esto último es posible gracias a la adquisición de FOX Sports por parte de ESPN.

El famoso relator argentino hizo un canto especial cada vez que Ángel se reportaba en el marcador con el Aston Villa. Fue tan popular, que no pasa de moda. Se recuerda siempre, es la referencia inmediata cuando se habla de Pons y la liga inglesa.

Esa adaptación es propia del tema Obla Di Obla Da, de Los Beatles. También la usó en otros momentos, como en algunos compromisos del West Ham. Una canción muy inglesa, pero bastante efectiva.

“An-ge-li, An-ge-li, An-ge-liiiiii-tooooo”

Un futbolero se acuerda del tema más por Juan Pablo Ángel, que por cualquier otra cosa. ¡Póngale la firma!

Remontándonos a la historia de esta forma de cantar los goles, en alguna oportunidad el Bambino Pons contó que eso nació de una idea propuesta por su entonces compañero de transmisión Gustavo López.

“Me gusta narrarle a Juan Pablo, me desvivo para que haga gol. Los jugadores (Gabriel Heinze, Diego Forlán, Hernán Crespo) son muy amables, nos mandan sus camisetas para sortear entre los televidentes”, le contó el Bambino Pons al diario El Tiempo en una entrevista que le hicieron durante el año 2005, cuando era furor en territorio latinoamericano con sus relatos.

Última Hora

mundial 2026 seleccion colombia nestor lorenzo convocados lista definitiva david ospina arquero andres roman lateral derecho atletico nacional dinero paga fifa jugadores plantilla gustavo fermani director tecnico dt entrenador

Atlético Nacional y el Mundial 2026: la millonaria cifra de FIFA por Ospina y Román

fabian bustos millonarios analisis declaraciones grupo copa sudamericana sao paulo ohiggins bostos river conmebol estadio campin bogota altura localia aficion hinchada hinchas director tecnico dt entrenador eliminacion atletico nacional

Fabián Bustos soltó la clave que puede cambiar el destino de Millonarios en Sudamericana

conmebol libertadores sudamericana premios millones 2026

Premios de la Libertadores y Sudamericana 2026: las impresionantes cifras que se reparten

grupos libertadores 2026 santa fe junior dim tolima

Grupos de la Copa Libertadores 2026: rivales listos para Santa Fe, Junior, Tolima y el DIM

Loterias

Resultado de la Lotería de Medellín, sorteo del 20 de marzo: premio de 16 MIL MILLONES y secos

20/03/2026
Loterias

Súper Astro Luna en Colombia, viernes 20 de marzo: revisa el resultado oficial

20/03/2026
Loterias

Caribeña Noche del viernes 20 de marzo: comprueba el resultado oficial

20/03/2026
Loterias

Viernes 20 de marzo: revisa aquí el resultado oficial del Sinuano Noche

20/03/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi