¡Cristiano Ronaldo lanza desafío de abdominales!


Cristiano Ronaldo y Nike hicieron  un desafío bastante atractivo durante esta época de cuarentena. ¿Quién se le mide?

Nike lanzó recientemente una campaña global que pide a las personas que respeten las recomendaciones y se queden en casa.

[ads-col]

En las redes sociales de sus embajadores, equipos y otras marcas en su cartera, el gigante estadounidense comenzó a publicitar el mensaje “Si alguna vez soñaste con jugar para millones en todo el mundo, ahora es tu oportunidad. Juega por dentro, juega por el mundo”. Durante el fin de semana, la campaña ganó un nuevo desarrollo.

En sus perfiles oficiales, Cristiano Ronaldo, el principal embajador de la marca en el fútbol, ​​demostró estar en buena forma y desafió a sus seguidores a superarlo en número de abdominales (cortos) en 45 segundos.

Nombrado #LivingRoomCup, el atacante portugués logró 142 repeticiones. Para citar a un “retador” Vinicius Junior, embajador de la marca y delantero del Real Madrid, se metió en el juego y obtuvo 125.

Con la iniciativa, Nike quiere que sus consumidores permanezcan activos durante la cuarentena.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente