Cristiano Ronaldo confesó los nombres de los equipos a los cuales rechazó


Por

En una entrevista concedida para la cadena portuguesa TVI, el delantero Cristiano Ronaldo, actualmente en la Juventus, recordó cómo a lo largo de su carrera deportiva tuvo ofertas de algunos equipos muy fuertes, que lo quisieron en sus filas.

Por diferentes razones, esos fichajes jamás se concretaron. Y esos equipos seguramente lo lamentan. Claro que hubo uno que, después de insistir, finalmente se quedó con el portugués. Fue el Real Madrid. Fue antes del 2009, cuando CR7 estaba muy joven. En ese momento ya lo tenían en la mira hasta el día de concretar su arribo para firmar un gran idilio. A hoy, Cristiano Ronaldo sigue reconociendo todas las temporadas en el cuadro Merengue y todo lo vivido en el fútbol español como uno de esos grandes pasos en su carrera deportiva.

La historia futbolística de Cristiano Ronaldo comenzó en el Sporting CP de su país y de allí fue contratado por el Manchester United. Después, el paso al Real Madrid para recalar luego en la Juventus. Equipos que, en cierto modo, pueden considerarse como “afortunados”, ya que le ganaron el pulso a otros grandes muy interesados en su momento con la posibilidad de tenerlo en sus filas.

Contado por el propio futbolista, este es el listado de clubes que estuvieron muy cerca de contratarlo:



Lea también

  • ¡No le alcanzó el dinero para jugar en Europa!

    Joses Nawo iba a cumplir el sueño de su vida y el de un país, ya que sería el primer futbolista de Islas Salomón con posibilidades reales de jugar en Europa. A sus 31 años, siendo el ...

  • ¡Invitaron a todo un pueblo al estadio!

    Gratis. Vecinos, jugadores, directivos. Todos los que hagan parte del pueblo recibieron la invitación de la Real Sociedad. Los beneficiados son los habitantes de Beccerril de Campos, en P...

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más