La dieta que Cristiano llevó al Manchester United y no le gustó a sus compañeros

Cristiano no estaba tan feliz en Inglaterra: el detalle que lo tenía muy molesto


Desde que llegó al Manchester United, Cristiano Ronaldo ha conmocionado todo en Inglaterra: los medios de comunicación, el fútbol, el entorno, etc. Todos están volcados a saber qué pasa con el astro del fútbol portugués y él ni corto ni perezoso sabe destacarse en contextos que lo rodean.

Ahora, el tema no es deportivo. Resulta que CR7 no ha estado tan tranquilo en su estadía en el país británico, pues la casa que eligió no fue la mejor opción. Obviamente, el lugar se ajusta a todas las necesidades del luso, tiene las comodidades debidas para él y su familia, pero hay un detalle que no le gustó.

Resulta que como es bien sabido, el delantero le da mucha importancia a su preparación y para esta, prima el descanso. Y en aquel lugar hay un rebaño de ovejas cercano que se convirtió en un tema ensordecedor e inaceptable, además que tenía un acceso muy libre para cualquier persona, lo que no le permitía mantener su privacidad.

Otro gol de Cristiano Ronaldo con Manchester United 

Por tanto, el ex Real Madrid y Juventus FC decidió buscar un nuevo hogar donde prime la tranquilidad. Así lo informaron en el portal The Sun. “Aunque la propiedad es preciosa y se encuentra rodeada de campos y bosques, también estaba muy cerca de un rebaño que es muy ruidoso por las mañanas. Tenía un camino púbico que cruzaba el terreno y la carretera frente a la puerta principal permitía ver el interior. Ronaldo es un verdadero profesional que le da mucha importancia a su descanso y recuperación después de los partidos, así que se decidió que era mejor si él y los suyos se mudaban a otro sitio”, escribieron en el artículo.

La propiedad escogida está ubicada en Cheshire, a 30 kilómetros de la sede de entrenamientos de los Diablos Rojos. Incluso, está muy cerca de la residencia que el jugador ocupó en su primera etapa en el club, entre 2003 y 2009.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente