Copa Libertadores sub-20: El equipo colombiano que participará


Se sortearon los grupos de la Copa Libertadores sub-20 y en esta oportunidad el un equipo colombiano también competirá.

El torneo internacional más importante del continente a nivel de clubes en la categoría sub-20 ya tiene sus respectivos grupos. La competición que comenzará el próximo mes de julio. Y tendrá la posibilidad de contar con un equipo colombiano que quiere demostrar nuevos talentos de su cantera.

Para esta ocasión el representante de nuestro país será Envigado sub-20. El equipo ‘Naranja’ es uno de los más consolidades en sus fuerzas básicas y es uno de los que aporta a las diferentes Selecciones.

El club antioqueño estará en el grupo B y tendrá que enfrentarse a Independiente del Valle, Cerro Porteño y Always Ready. Los clubes clasificados a este campeonato son los que han logrado el campeonato en cada uno de sus países.

Hay que tener presente que los clasificados a la siguiente ronda serán los mejores dos de cada grupo y se espera que Envigado pueda estar allí. El actual campeón de esta competencia es el Club Peñarol.

Grupos de Copa Libertadores sub-20 2023

Grupo A: Peñarol, Caracas, Alianza Lima, O’higgins.

B: Independiente del Valle, Cerro Porteño, Envigado, Always Ready.

Grupo C: Defensor Sporting, Boca Juniors, Palmeiras, Huachipato.

Esta edición de la Copa Libertadores 2023 sub-20 se jugará en Chile desde el 1 de julio al 16 del mismo mes.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente