Italia vs. Argentina

Copa de Campeones: transmisión de TV y hora de Italia vs. Argentina


Uno de los partidos más importantes entre selecciones mundiales se jugará en Wembley y tendrá la participación de Italia y Argentina en la llamada ‘Finalissima’.

La ‘Azzurra’ y la ‘Albiceleste’ se enfrentarán en uno de los estadios más míticos del mundo para definir quién es el gran campeón del mundo. Italia ganadora de la Eurocopa y Argentina actual campeón de la Copa América jugarán una nueva final FIFA, pero no en una Copa del Mundo.

El equipo europeo no clasificó al Mundial de Catar y tendrá que ver la competición por televisión, mientras que los sudamericanos estarán en la competición en la que posiblemente se verá por última vez a Lionel Messi.

Para los italianos el juego es visto como una nueva final en la que pueden obtener un nuevo trofeo para sus vitrinas y aunque Argentina puede pensar lo mismo, es claro que también este es un juego de preparación antes de participar en la Copa del Mundo que iniciará el próximo 21 de noviembre.

+“Luis Díaz en uno de los mejores extremos del mundo”

+“A todo marrano le llega su navidad…”: Iván Mejía

¿Cómo ver por TV Italia vs. Argentina?

El partido en Italia y Argentina en la gran ‘Finalissima’ se jugará en el Estadio de Wembley en la ciudad de Londres a la 1:45 p.m., hora colombiana. El juego se podrá ver por la señal de ESPN y Star+.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente