Convocados de Rumania contra Colombia y un apellido conocido


Rumania es otra de las selecciones que competirán contra Colombia en los amistosos pactados para finales de marzo. Será el martes 26 de marzo a partir de las 2:15 p.m.

Jugarán en Madrid, donde ese mismo día habrá otro encuentro amistoso de bastante interés: Brasil visita a España. Por cierto, el seleccionado ibérico primero será rival de Colombia. Ha sido un buen trabajo directivo en la consecución de estos encuentros frente a rivales de exigencia, justo lo indicado para que Néstor Lorenzo pueda tomar apuntes de cara a la selección del equipo que participará en la Copa América.

Rumania es un equipo que tiene una historia particular contra Colombia. En tres ocasiones ha jugado contra el cuadro europeo, con saldo adverso: Dos derrotas y un empate. Las caídas ocurrieron en las fases de grupos correspondientes a los mundiales de Estados Unidos 1993 (3 – 1) y Francia 1998 (1 – 0). El empate fue un amistoso del año 2006.

El seleccionador de ese país, Edward Iordănescu, confirmó la lista de futbolistas convocados para esta doble fecha FIFA, en la que sus dirigidos van a competir contra los seleccionados de Irlanda del Norte y después medirán fuerzas frente a Colombia.

Ianis Hagi (Deportivo Alavés), es uno de los jugadores claves de este equipo. Además, es hijo de George, quien fuera uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos en Rumania, verdugo de Colombia en 1994. Un fuera de serie, con dilatada trayectoria internacional en equipos como Barcelona, Real Madrid, Brescia, Galatasaray y el Steaua Bucarest de su país natal.

Convocados de Rumania contra Colombia

Arqueros: Horațiu Moldovan (Atlético Madrid), Florin Niță (Gaziantep), Ștefan Târnovanu (FCSB) y Marian Aioani (FC Rapid 1923).

Defensas: Andrei Rațiu (Rayo Vallecan), Cristian Manea (CFR Cluj), Vasile Mogoș (CFR Cluj), Andrei Burcă (Al-Okhdood), Radu Drăgușin (Tottenham), Adrian Rus (Pafos), Ionuț Nedelcearu (Palermo), Bogdan Racovițan (Raków), Nicușor Bancu (Universitatea Craiova) y Deian Sorescu (Gaziantep)

Volantes: Nicolae Stanciu (Damac), Marius Marin (Pisa), Alexandru Cicâldău (Konyaspor), Răzvan Marin (Empoli), Olimpiu Moruțan (Ankaragucu), Darius Olaru (FCSB), Adrian Șut (FCSB), Dennis Man (Parma), Valentin Mihăilă (Parma), Ianis Hagi (Deportivo Alavés), Denis Drăguș (Gaziantep) y Florinel Coman (FCSB);

Delanteros: George Pușcaș (Bari), Denis Alibec (Muaither) y Florin Tănase (Al-Okhdood).

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente