Convirtió un autógrafo de Diego Maradona en tatuaje


Diego Maradona es toda insignia de Argentina. Ídolo de multitudes, hasta de los que nacieron en una generación posterior a la suya, cuando daba cátedra de buen fútbol. Leyendas del fútbol que siguen siendo reconocidas como la historia de un jugador de futsal de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

[anuncio]

Se llama Maxi Borruto y ya tenía un par de tatuajes alusivos a Maradona. Aprovechando la estancia de Diego como técnico del Lobo, además de una visita que hizo el plantel de futsal al entrenamiento del equipo, ideó su nueva marca en la piel.

Borruto, fichado por el club en el reciente mercado de fichajes, se acercó a Diego para pedirle un autógrafo, pero con el pedido especial de hacerlo en su muslo derecho. De esta forma, con sumo cuidado, el jugador de futsal después se dirigió al local de su tatuador de confianza para que hiciera el resto del trabajo. ¡Sueño cumplido para Maxi!

“Significa mucho, es mi ídolo. Estoy muy agradecido a la Comisión Directiva de Gimnasia por hacer posible mi sueño”, le contó el jugador al diario Olé. También corroboró que este último es el tercer tatuaje que tiene de Maradona, que sin duda es el más especial de todos: “soy un afortunado”, dijo.

[anuncio2]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente