¡Con todo! Joel Graterol y el pelotazo que atajó con el rostro

¡Con todo! Joel Graterol y el pelotazo que atajó con el rostro


El guardameta protagonizó una de las mejores atajadas en lo que va de la jornada de eliminatorias sudamericanas enfrentando a Uruguay.

La Selección de Venezuela no pudo sumar una victoria en su casa, pero tampoco permitió que uruguay saliera del páis con los 3 puntos. El juego terminó empatado sin goles, donde el portero Joel Graterol fue protagonista directo, pues en los minutos finales del juego logró desviar una pelota que iba hacia el arco atajándola con el rostro.

Flojo empate entre Venezuela y Uruguay con Graterol en la portería

Corría el minuto 77 de partido cuando el volante Matías Vecino logró meterse hasta el área rival. Alargó la pelota y cuando no tenía casi ángulo de remate pudo rematar con la pierna izquierda cuando Graterol ya le había salido a achicar la portería. El remate logró pasar y terminó chocando con la cara del meta del América de Cali enviando el juego al tiro de esquina.

Fue el segundo partido de Joel Graterol en el primer equipo de Venezuela, sacando su arco en cero por primera vez tras la derrota en el juego pasado donde enfrentaron a Bolivia y acabó con una derrota por 3 goles. Esta vez estuvo en el duelo con Luis Suárez quien solamente se lo cruzó con un tiro libre desde el costado que fue rechazado por el portero.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente