¿Cómo ver el sorteo de la Champions League 2022-2023?

¿Cómo ver el sorteo de la Champions League 2022-2023?


Un nuevo sorteo de la Champions League se acerca y sabremos cómo estará conformada la fase de grupos en la edición 2022-2023.

Real Madrid es el actual campeón del torneo en el que hace un par de meses se vivió una de las finales más destacadas en el último tiempo. Aunque no han pasado muchos días este recuerdo se irá olvidando, pues el sorteo para una nueva fase de grupos ya está listo y solo hay que esperar que de los respectivos bombos se formen los cuartetos de equipos, que pelearán por una nueva ‘Orejona’ en 2022/23.

Los 32 clubes que esperarán con ansias conocer a sus rivales se completaron con los enfrentamientos en la fase de play-offs, pues 26 equipos clasificaron de manera directa, entre ellos se encuentra el actual campeón, pero quedaban 6 cupos por definir.

Debido a las fechas en las que se realizará el Mundial de Catar 2022 (20 de noviembre-18 de diciembre), la Liga de Campeones tuvo que adaptarse e iniciar antes de lo previsto.

+¿Y ahora dónde jugará Iván Arboleda?

Los equipos clasificados fueron repartidos en 4 bombos, allí se destaca la presencia de los campeones de las diferentes ligas, el campeón de la Champions anterior (Real Madrid) y el Eintracht Frankfurt, campeón de la Europa League y que cuenta con Rafael Santos Borré en su plantilla.

Fechas de la fase de grupos de la Champions League 2022-2023

Primera jornada: 6-7 de septiembre
Segunda jornada: 13-14 de septiembre
Tercera jornada: 4-5 de octubr
Cuarta jornada: 11-12 de octubre
Quinta jornada: 25-26 de octubre
Sexta jornada: 1-2 de noviembre

+Iván Arboleda sufre en España: “Me han tratado como un delincuente”

¿Cómo ver el sorteo de la Champions League 2022/23 en Colombia?

El sorteo que tendrá a millones de hinchas en el mundo a la expectativa será transmitido por la señal de ESPN y la plataforma online Star+, este jueves 25 de agosoto. El evento comenzará a las 10:00 a.m., hora de Colombia y se espera que se conozcan los rivales de los jugadores colombianos que participarán en una de las competiciones más importantes del mundo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente