¡Como jugó muy bien los hinchas lo premiaron con una dona!

A los jugadores les han lanzado todo tipo de cosas desde las tribunas. Los casos abundan y con el paso del tiempo se ven casos bien particulares. Hace unos días, en España, a algún seguidor se le ocurrió la idea de lanzarle a uno de sus jugadores una dona perfectamente empacada para su deleite.

El jugador que recibió esta especie de “regalo” fue Sergio Reguilón, quien se encuentra a préstamo en el Sevilla (Real Madrid es el propietario de su ficha). El lateral se puso feliz cuando se dio cuenta de lo que le lanzaron. Lógicamente, las fotografías abundan, como muchos comentarios en redes sociales. No faltó el que comparó este hecho con Homero Simpson, todo un aficionado a las donas.

La situación especial se dio al final del compromiso en el cual Sevilla venció 2 – 0 a Getafe por la liga española. Una virtud del cuadro local fue haber sacado su arco en cero, que sumado al nivel de juego hizo que los jugadores se fueran en medio de los aplausos.

Claro que en el caso de Reguilón se llevó un auténtico premio. El jugador lo tomó con mucha gracia y también quiso recordar ese momento tan especial en sus redes sociales:

La historia completa fue contada por el propio defensor. Dijo que antes del partido los hinchas los llamaron para decirle que si jugaba bien, al final del compromiso le darían un premio. Como las cosas se le dieron en el campo de juego, esos seguidores llamaron a Reguilón, quien recordó lo que pasó y se acercó a ellos para darles su camiseta. Sin embargo, su sorpresa fue mayor cuando recibió la dona perfectamente empacada. ¡Él pensaba que se trataba de una camiseta o un cuadro!