¡Como en Atlético Nacional! La increíble atajada de Franco Armani con River ante Platense

¡Como en Atlético Nacional! La increíble atajada de Franco Armani con River ante Platense


River Plate, en un partido flojo, ganó 0-1 ante Platense por la tercera fecha de la Copa de la Liga Argentina en condición de visitante.

El compromiso disputado en la casa de Platense, tuvo desde el arranque a dos colombianos, Jorge Carrascal y Rafael Santos Borré del equipo que era custodiado por Franco Armani desde la portería que, pese a su gran actuación, hizo recordar su tempora en el 3018 con Atlético Nacional.

Lesión para Santos Borré y gran partido de Palavecino en el Platense vs. River Plate

¡Los escudos de equipos del fútbol colombiano que lucieron Canelo Álvarez y J Balvin!

Pues en el minuto 36′, cuando River ya iba ganando 1-0, Armani salvó y de qué manera al equipo que es dirigido por Marcelo Gallardo tras un cabezazo al piso, a quema ropa que coge al guardameta retrocediendo que sirvió para mantener en cero.

Aquí la atajada de Franco Armani. 

Finalmente, el compromiso quedó 0-1 a favor de River Plate, en donde Franco Armani fue la gran figura del encuentro, demostrando así porqué es el portero titular de la Selección Argentina, haciendo recordar, con sus grandes atajadas, su momneto en Atlético Nacional en 2018.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente