Chilavert estalla contra Vinicius: “Que no sea mari… el fútbol es para hombres”


Siempre explosivo, con él no hay punto medio. Si algo no le gusta, lo dice sin atenuantes. Esta vez, José Luis Chilavert estalló contra el delantero brasilero Vinicius:

“Solo quiero jugar al fútbol y nunca ver sufrir a las personas negras”, dijo el jugador de la Selección de Brasil y el Real Madrid, en medio del llanto durante la conferencia de prensa previa al encuentro amistoso entre España y el cuadro brasilero. El delantero ha tenido que lidiar con bastantes inconvenientes de este tipo. También ha sido blanco de críticas por algunas reacciones.

A José Luis Chilavert no le conmovió el comportamiento del delantero: “Pan y circo”, escribió en su cuenta de X. Al legendario exfutbolista de Paraguay, uno de los mejores en su puesto durante la década de los 90, le parece que Vinicius es quien “primero insulta y ataca a los rivales”.

Desde luego, las palabras de Chilavert dividen bandos. Le recuerdan, por ejemplo, que él en sus mejores épocas no fue el mejor ejemplo. Siempre polémico, alguien publicó una irónica respuesta de César Luis Menotti al arquero:

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente