Carlos Queiroz y su revancha ante Uruguay. ¡Así le ganó a 2 meses del debut en el Mundial!


Uruguay, el seleccionado que le propinó un 0-3 a la Selección Colombia que dirigía Carlos Queiroz, hoy perdió ante el equipo que él dirigirá en Catar 2022.

Es que, finalmente, Queiroz sí estará en la Copa del Mundo. Falló en el intento de clasificar a la Tricolor y también en el de hacerlo con Egipto. Estuvo en dos eliminatorias, con sus equipos quedándose sin chance de llegar al Mundial. Sin embargo, se garantizó estar gracias a que Irán, clasificado por el croata Dragan Skocic, decidió volver a contratarlo.

Así empezó la preparación de Irán, con Queiroz, de cara a Catar 2022

A 2 meses del inicio del Mundial, Irán aprovechó la Fecha FIFA para programar un par de amistosos. Este viernes enfrentó a Uruguay en St. Pölten. Ganó con solitario gol de Mehdi Taremi, ante el elenco uruguayo que tuvo, entre otros, a Luis Suárez, Darwin Núñez, Federico Valverde y Rodrigo Bentancur.

Fue una pequeña revancha para Carlos Queiroz ante ese mismo equipo uruguayo que le ganó 0-3 a la Selección Colombia que dirigió en la Eliminatoria. Aquel partido fue su penúltimo en el equipo del que se iría luego del 6-1 ante Ecuador vivido por después.

El gol con el que Irán le ganó a Uruguay

Irán, con Carlos Queiroz como DT, ahora alista partido amistoso que jugará ante Senegal el próximo 26 de septiembre. Será uno más en la preparación para afrontar la Copa del Mundo en Catar en la que en fase de grupos será rival de Inglaterra, Gales y Estados Unidos. ¡Tremendo!

El trino de Carlos Queiroz tras el triunfo

La Irán de Carlos Queiroz, en el partido que le ganó a Uruguay, jugó con:

Alireza Beiranvand (Amir Abedzadeh); Sadegh Moharrami, Hossein Kangani, Shojae Khalilzadeh, Abolfazl Jalali (Omid Noorafkan); Saeid Ezzatollahi, Saman Ghoddos (Vahid Amiri), Ehsan Hajsafi, Mehdi Torabi (Ali Gholizadeh), Alireza Jahanbakhsh (Mehdi Taremi); Sardar Azmoun (Karim Ansarifard).

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente