Partidos por televisión en Colombia para hoy sábado 14 de marzo


Los partidos para ver en vivo por televisión este sábado 14 de marzo de 2020. Pocos, pero hay actividad y se pueden observar en Colombia.

+ ¿Qué pasó con Roja Directa, la web de los partidos en vivo?

Hay compromisos destacados en Rusia, Ecuador y México. La liga uruguaya fue de las últimas en sumarse al enorme listado de competiciones en periodo de suspensión, como medida de apoyo a la lucha para evitar el crecimiento de la pandemia.

[ads-col]

Argentina también tendrá fútbol. Con polémica, ya que uno de los juegos programados para el sábado no se realizará por decisión de River Plate. Esta noticia está precedida de un riesgo de coronavirus en el equipo, dado que está por confirmar el resultado que arroje el test hecho al colombiano Thomás Gutiérrez.

Partidos de hoy para ver por televisión

Liga Pro (Ecuador)

Canal: GolTV

En este país la decisión se mantiene y es posible ver fútbol en vivo allí.  Jugar, pero a puerta cerrada hasta nueva orden porque con el paso de los días la situación para controlar la expansión del coronavirus definiría otro tipo de acciones.

1:30 p.m. Mushuc Runa vs. Macará
3:45 p.m.  Orense SC vs. LDU Quito
6:00 p.m. Delfín SC vs. El Nacional

[ads-col]

Premier League (Rusia)

Canal: Russian Premier Liga YouTube

Esta es una de las seis ligas de Europa que siguen en competencia, con algunas prevenciones. Ucrania, Turquía, Serbia, Bielorrusia y Hungría son los demás países del Viejo Continente donde se sigue con la actividad futbolera.

6:00 a.m. Orenburg vs. Spartak Moscú
8:30 p.m. Zenit vs. FC Ural
11:00 a.m. Arsenal Tula vs. Rubin Kazan

Ascenso MX (México)

Canal: ESPN Play

El fútbol mexicano sigue con la competencia, pero siempre con ese riesgo latente. En cualquier momento puede entrar en suspensión. Tampoco hay medidas cautelares como la realización de juegos a puerta cerrada.

10:00 p.m. Dorados vs. TM Fútbol Club

[ads-col]

Copa de la Superliga (Argentina)

Canal: FOX Sports 2

El partido entre River Plate y el Atlético Tucumán no se hará por decisión del club Millonario. Esta noticia generó una tensión entre el club y la dirigencia del fútbol en ese país.

6:00 p.m. Godoy Cruz vs. Boca Juniors

Paulista Serie A1

Canal: Globo Internacional

El Ministerio de Salud de Brasil ya hizo la recomendación para no detener las actividades deportivas, pero por lo pronto el fútbol en ese país sigue, con restricciones como jugar sin público.

5:00 p.m. Sao Paulo vs. Santos

[ads-col]

Liga de Turquía

Canal: WIN Sports +

También se juega, pero sin gente en las tribunas. Es posible que en los próximos días se tomen otro tipo de medidas con el fin de involucrar más al deporte dentro de las medidas que prevengan la expansión del coronavirus.

12:00 p.m. Konyaspor vs. Fenerbahce

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente